2011/03/29

ZOZKETA / SORTEO

1.000 sarrera izan ditxut iada blogian eta kriston ilusinua itxen duzt. Ospatzeko parte hartu gurozuen danon artien bi oparitxo zozketatuko ditxut. Opari baten zozketan sartzeko jarraitzaile in bizarie eta bi oparitxuen zozketan parte hartzeko jarraitzale izetiaz gain zeuen blogian zozketa honen sarrera bat ipini bieko dozue. Ez badaukotzue blogik eta sare sozialenbat erabili eskero handik be sarreria ipini eskero bi oparixen zozketan sartuko zarie. Zeuek aukeratu zein oparin zozketan parte hartu gurozuen. Zozketa Apirilak 12an izengo da. Komentarixo bat itxi gustatzen jatzuen oparixakin.

He llegado a las 1.000 visitas y aunque para muchos sean pocas yo estoy muy muy contenta y por ello voy a hacer un sorteo. Sortearé dos cosas, para participar para un regalo, tenéis que haceros seguidores del blog y si queréis participar para los dos regalos aparte de seguirme tendréis que poner una entrada de este sorteo en vuestro blog. Si no teneis blog y utilizais alguna red social es suficiente con poner el link del sorteo en el mismo. El sorteo se celebrara el 12 de Abril. Espero que os gusten los regalitos. Dejar un comentario con el regalo que eligais, para poder poneros en la lista del sorteo.



Zidar eta laba bolkanikodun belarritxakuak / Pendientes de plata y lava volcánica.



Brotxia tokau ezkero bi honein arteko aukera in beiko dozue / Quien gane el sorteo del broche podrá elegir entre estos dos.



64 comentarios:

  1. ZORIONAK!!!!!!!!!!!

    Guau!!!! Poli polittak!!! Apuntau mezedez!!!!!

    Geniales, has estado practicando!!! Apuntame!!!! =D

    ResponderEliminar
  2. oooohhhhhhOOOOOOOHHHH... neu be nahi dot!!!!! eder ederrak guzti guztiak baina belarritako hoiek! buffff nire izena deukie jarrita!!! jajajaja... zorionak guapa!!!! ikusiko dozu nola laster 10.000 diren! musu handi bat!

    ResponderEliminar
  3. Moníiiisimos los regalos!! y enhorabuenísima por las visitas!! ya verás como en seguida son muchas más!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí está mi link!! http://superdicreaciones.blogspot.com/2011/03/sorteo-dunixe.html

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena wapa!! ya veras ke rapido suben las visitas!!!

    ResponderEliminar
  6. Zorionak Duni !!!!!!
    Nola ez ba aukera paregabe honetan parte hartu ????
    Espero dot oarainarte bezalalako zorte ona izatea merezi dozu eta !!!
    Muxu bat.
    Nire blogean ere jarri zaitut.
    http://nerepitxiak.blogspot.com/2011/03/zorionak-duni.html

    ResponderEliminar
  7. ARTISTIE ZARA! A ze nolako belarritako politak!

    ResponderEliminar
  8. Nik be ZIDAR ETA LABA BOLKANIKODUN belarritakoen zozketan parte hartu nahi dot.

    ResponderEliminar
  9. A ver si ahora acierto. Algún día de estos me has de enseñar los broches con forma de repostería (tengo que quedar bien con mi ama y tiene pinta de que le gustarán).

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa.....te enlazo en mi perfil de face que el blog lo tengo muertecito...
    qué bonitos los regalinchis. Gracias, reina

    Mi enlace: http://www.facebook.com/menxu.rovira

    ResponderEliminar
  11. Eskerrik asko zuri mundu hau deskubritzeagatik. Serio serio nago fimoarekin! Muxu erraldoia.

    ResponderEliminar
  12. Neu be apuntetan naz!. Eskerrik asko guapa!!

    ResponderEliminar
  13. que chulo!! me encantan los pendientes

    ResponderEliminar
  14. Precioso !! Ya te seguía en Flickr y ahora en tu blog, que ha sido una gran sorpresa. Me encanta todo lo que haces, sobre todo las cositas de plata, así que me apunto a los pendientes.

    ResponderEliminar
  15. a mi me encantan los pendientes, me parecen preciosos, con lo que me apunto para ellos, y ahora mismo voy a hacer la entrada en mi blog que te invito a que lo veas.

    ResponderEliminar
  16. Yo quieroooooo
    Enhorabueno nenita con lo poquito que llevas son mogollón de visitas ehh!! eres una artistaza voy a ver si enlazo tu sorteo en mi blog que lo tengo abandonado al pobre...

    Espero que me toque tooooooooodo
    Muackis

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias chicas!!Haber si se anima la gente y escribe que con vuestros enlaces las visitas si han subido, pero la gente esta timida

    ResponderEliminar
  18. Te dejo el enlace con la entrada en mi blog :-)
    Paciencia guapa ya verás que poco a poco te das a conocer!!

    http://noeliacontreras.blogspot.com/2011/03/sorteo-dunixe-bitxiak.html

    ResponderEliminar
  19. acabo de ver lo del sorteo en un blog y dijo oooooooooooohhhhhhhhhhh que bonito todo!! asiq vengo a apuntarme aunque nunca me toca nada jajajaj
    me hago seguidora y lo publico en el blog ;D
    mi correo naranjita_verde@hotmail.com
    mi blog http://naranjitaverde.blogspot.com/
    voy a darme una vuelta por tu blog jejej
    un bico

    ResponderEliminar
  20. no sabia que tenias blog, por el flickr si te tengo localizada, pues nada que sean muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas visitas mas
    enhorabuena!!
    ahora te hago publi en mi blog

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por esas visitas!!! Seguro que pronto son muuuchas mas!!!

    Preciosos los dos regalos, pero los pendientes es que me pierden....!!!

    Por supuesto que me hago seguidora y te llevo a mi blog en un banner lateral!!! Y de paso te invito a él, que yo tambien estoy de sorteo!!

    Soy Alba, de Tortuga Azul, mi blog es http://la-tortuga-azul.blogspot.com/ , y mi correo albamolina25@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. ohhhhhhhh zein ondo!!!! ia suertea daukagun, facebook-ean eskegi nahi dot ia asmatzen dodan zelan egiten dan!!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!
    Mi nick: laurix
    Mi mail: petitelau@hotmail.com
    He dejao un enlace en mi blog en la pagina concursos
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi el que más me gusta es el primero, los pendientes, aunque ambos son preciosos.
    Te sigo como Chica, y te acabo de conocer, pero lo poco que he visto me gusta. Mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y lo publico en mi blog, por fecha http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, me apunto a tu sorteo!! Me encantan los pendientes :)

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Lo he anunciado en mi facebook, este es el enlace: http://es-es.facebook.com/elenameris/posts/121743244566459

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  26. son preciosos los pendientes,te había visto ya por flickr.En general me gusta tu trabajo ,felicidades!
    soy beasabine
    www.flickr.com/photos/beasabine
    beasabine.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  27. Hola he llegado a ti a través de Noelia, yo también me apunto ,haces unas cosas fantásticas .Ya soy seguidora y he publicado tu sorteo en el lateral de mi blog y en facebook de donde te dejo enlace http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1201039031.
    Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  28. Zorionak, el sorteo es maravilloso y el blog también, me gustan muchos los pendientes, te sigo desde twitter y he publicado el link en un grupo secreto llamado amigos de muestras en facebook, me llamo en las dos cuentas Maria Jose Abril Ortega. Musus desde Portugalete. Mi e-mail es maria_jose.a.o.bullas@hotmail.com, porque al de gmail no entro nunca.

    ResponderEliminar
  29. Preciosos,me encanta tu blog :-). Te sigo ya jejje. También verás mi blog, es muy chulo y tiene una entrada cada día sobre diferentes cosas :-)

    ResponderEliminar
  30. Que ya me hice seguidora y publico un link en mi blog. Ojalá me toquen los pendientes de lava, me encantan :-)

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me apunto a tu sorteo!!! Qué cosas más bonitas haces. Los pendientes son preciosos, y también me gustan los anillos. Me he hecho seguidora y he anunciado tu sorteo en mi blog. Puedes visitarme aquí:
    http://milbroches.blogspot.com
    mil_broches@hotmail.es
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  32. Me acabo de dar una vuelta por tu blog, me encanta lo que haces, bueno, he de reconocer, que me gusta hasta tu taller, jajjaa.
    Así que me apunto al sorteo.
    Y te enlazo en mi blog.
    Mail:mest.manualidades@gmail.com
    http://mestmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Te acabo de conocer y empiezas con un sorteo!!!!a ver si tengo suerte!!!!
    Ya me he apuntado y te he puesto el enlace en mi blog: enmijoyero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ya me he hecho seguidora! y me apunto al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  35. me apunto y lo pongo en mi pagina de facebokk

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!
    Y me hago seguidroa!
    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  37. Hola me apuntoo!!!Me encantas los pendientes, a ver si hay suerte. Me hago seguidora y te enlazo e sorteo a https://fimodela.blogspot.com

    Mi email es fimodela@hotmail.com.

    Besos, te sigo.!!

    ResponderEliminar
  38. madre mía qué pasada de cosas haces :D
    me apunto a tu sorteo y te sigo!!
    mi mail es: nubedecolorines@yahoo.es
    y el blog, nubedecolorines.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  39. me encanta tu blog,felicidades y saludos desde Tenerife,yo tambien me apunto,saludos desde Tenerife!!!
    pasate por mi blog que tambien estoy de sorteo..
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Hola guapi
    ahi te dejo la entrada en mi blog y de paso me pido los pendientes que son una mariavilla
    Petonets

    http://arcilleando.blogspot.com/2011/04/hola-chicas-hoy-os-dejo-el-enlace-del.html

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por los mil seguidores!! y por tus trabajitos que son monísimos. Me encantan los pendientes. Me llevo el sorteo al blog.
    Saludos y nuevamente felicidades. Giovi

    giovichm@gmail.com
    http://gioviscreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Guau!!! que pasada,es todo precioso,pero los pendientes me gustan muchisimo!!!
    Me hago seguidora tuya y pongo el enlace en mi blog.
    Mi nombre es Berta, mi blog www.bertasoriginal.blogspot.com y mi correo guppyh3@hotmail.com.
    Un besico y enhorabuena por tus 1000 visitas,ya veras como tienes muchas mas!!

    ResponderEliminar
  43. Pues me apunto a todo que son muy bonitos, pero si tuviera la suerte de que tenga que elegir me quedo con un broche. Ahora te publico en mi blog y me haré seguidora porque me encanta todo lo que haces.

    http://punteandocolores.blogspot.es
    punteandocolores@gmail.com

    Slds
    MJose

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los pendientes!!!!! apuntame y a ver si tengo suerte y se vienen para mi casita!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  45. Wooola, me encanta... te llevo a mi blog a la página de sorteos. Me encantan los pendientes..

    Soy María Eugenia
    mi email: menyarias@yahoo.es
    Y estoy de sorteo hasta el 8, asique pasaros

    ResponderEliminar
  46. Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!

    No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo :(

    ResponderEliminar
  47. Yo también quiero!!!!!! Duni, te he puesto una entrada en mi blog, no es que tenga muchas visitas, pero bueno...... a ver si sirve de algo.... y a ver si tengo suerte!!!!! Muxussss

    ResponderEliminar
  48. Hola, acabo de conocer tu blog y me encantan todas las cosas que haces, mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sortes :) verocastillo.bisuteriartesanal@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Muy lindos esos pendientes!!!!...mmmm me quedarian muy chulis,jeee!!Bueno me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.Muchos besitos !!!

    ResponderEliminar
  51. qué maravilla de regalos!!! como perderse la oportunidad de conseguirlos??^^

    Nos apuntamos!!y por supuesto que te publicamos en el blog: www.momentocomplementos.blogspot.com
    Un besote!!y enorabuena por tus visitas y tus trabajos,por supuesto^^
    momentocomplemento@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Los pendientes son lo más...me encantan!!!

    Me apunto al sorteo, acabo de hacerme seguidora y ahora mismo lo publico en mi blog, ok?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa,monisimas tus cositas me apunto...
    E-mail:princesalauren@hotmail.es,te llevo a mi blog.
    Blog:Mille et une de mes creátions.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Kaixo polita! me encantan!
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte
    yoai@hotmail.com
    yolandasansegundo.blogspot.com
    Musus.

    ResponderEliminar
  55. Ze politxak! Nik belarritakuen zozketa Duni!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tus 1,000 visitas y por tus más de 50 seguidores. Un trabajo especial, original y fantástico no se merece menos, seguro que están muchísimos por venir ;).
    Apuntanos que no queremos perdernos la oportunidad de lucir estos maravillosos pendientes o esos fantásticos donuts.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora me tienes algo más pocoyizada pero soy la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo con un banner en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz domingo y suerte para tod@s.
    Si te apetece hoy es el último día para apuntarse a nuestro 1º cumpleblog y nos encantaría tenerte como invitada (tu busca nuestra tarta ;).

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler
    misssoler.blogspot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  58. Se me olvidaba, lo anunio en mi blog como entrada:

    http://misssoler.blogspot.com/2011/04/sorteo-dunixe-bitxiak.html

    ResponderEliminar
  59. Uste dot igual berandu nabilela zozketarako baina zer dutzo!!! Zorionak zure blog honegatik eta 1000 bisitari birtualengatik potxola!!!

    ResponderEliminar
  60. Kaixo danoi bixer da zozketa eta aurreratzeko asmotan bakoitzai zenbakitxo bat emun dotzuet.Norbaitxek ez badau bere izena ikusten esan deixela mesedez.
    HOla a tod@s, mañana es el sorteo y para ir adelantando a tod@s los apuntad@s os he asignado un numero. Si veis que se me ha pasado vuestro nombre avisarme por favor.

    Belarritxakuen zozketa / Sorteo pendientes
    01-izarrakgauean
    02-Bego
    03- Superdi
    04-veronica
    05-Nerea
    06-AITZI
    07-Gustavo
    08- menxu
    09-ainhoa ruiz de Gopegi
    10-Lore
    11-Mer
    12-Marta
    13-beabalorios
    14- Noelia Contreras
    15-NaranjitaVerde
    16-Becka
    17-Tortuga Azul
    18- Mardella
    19- Laurix
    20- Chica
    21- hueleacoco
    22- beasabine
    23-LEBASI
    24-María José
    25-surfingcat
    26-Anita Dinamita
    27- Elena
    28- Mest
    29- Silvia
    30- noelia soriano
    31- hiedrazull
    32- laia
    33- Fimodela
    34- nube de colorines
    35- audia
    36-Iguru
    37- Giovanna Chávez
    38- Berta
    39- punteando colores
    40- Virfir4
    41- maria eugenia
    42- odaklesam
    43- DINKY ARTESANIA
    44- Bisutería artesanal Vero Castillo
    45- Barnikt
    46- MOMENToCOMPLEMENTo
    47-Only One
    48- alana
    49- yolanda
    50- Eskubeltz
    51- Asun
    52- Miss Soler
    53- txetxi

    Brotxien zozketa / Sorteo broche
    01-izarrakgauean
    02- Superdi
    03-Nerea
    04-Gustavo
    05- menxu
    06-ainhoa ruiz de Gopegi
    07-beabalorios
    08- Noelia Contreras
    09-NaranjitaVerde
    10-Becka
    11-Tortuga Azul
    12- Mardella
    13- Laurix
    14- Chica
    15- hueleacoco
    16- beasabine
    17-LEBASI
    18-María José
    19-Anita Dinamita
    20- Elena
    21- Mest
    22- Silvia
    23- hiedrazull
    24- Fimodela
    25- nube de colorines
    26- audia
    27-Iguru
    28- Giovanna Chávez
    29- Berta
    30- punteando colores
    31- maria eugenia
    32- DINKY ARTESANIA
    33- Bisutería artesanal Vero Castillo
    34- MOMENToCOMPLEMENTo
    35-Only One
    36- alana
    37- yolanda
    38- Asun
    39- Miss Soler

    ResponderEliminar
  61. Epa Duni!
    Neu be uste dot in azkenien in nazela zure jarraitzaile.Kostata baina uste dot lortu dotela. Zozketarako berandu baina dana ezin da!jejeje.

    ResponderEliminar
  62. llego un poco tarde pero quería decirte q los broches son preciosos!!

    ResponderEliminar